lunes, 1 de junio de 2015

Reseña: This is falling

22756190 
Autor: Ginger Scott
Serie: Falling #1
  
En primer lugar. tuve que aprender cómo respirar.
Entonces, tuve que aprender a sobrevivir. Dos años, tres meses y dieciséis días habían pasado desde que estuve con Rowe Stanton, desde que la tragedia robó mi juventud y mi corazón se fue junto con él.
Cuando me fui a la universidad, puse mil millas entre mi futuro y mi pasado. 
Había hecho mi elección, iba a cruzar de nuevo al otro lado, para vivir con los vivos. Solo que no sabía cómo. 
Y entonces conocía Bate Preeter. 
Todo un jugador de beisbol americano, no se supone que Nate notara a una-chica-fantasma como yo. Pero lo hizo. Él no debería querer saber mi nombre. Pero lo hizo. Y cuando se enteró de mi secreto y vio las cicatrices que dejó detrás, se supone que él debería correr. Pero no lo hizo. 
Mi corazón está muerto, y nunca se suponía que iba a pertenecer a nadie. Pero Nate Preeter me hizo sentir, y nunca se suponía que iba a pertenecer a nadie. Pero Nate Preeter me hizo sentir, y me hizo querer ser suya. Me enseñó todo lo que me estaba perdiendo. 
Y entonces él me enseño a caer.
 
Rowe acaba de llegar a la universidad, está asustada por lo que pueda venir y estar lejos de casa, pero sus papás y su psicóloga están seguros que es momento de que ella siga adelante y eso es lo que está empeñada hacer, justo al llegar a la universidad conoce a Nate, es todo lo que Rowe no quiere tener, popular, guapo y beisbolista, así que está decidida a jamás caer por él y mantenerse alejada por sus miedos y sus problemas. 

Estoy un poco triste porque quería que esta primera reseña que publicara en el blog fuera algo genial, una historia que me enamorara y me hiciera decir puras cosas lindas del libro pero eso no fue lo que paso.

Había escuchado mucho sobre Ginger Scott y tenía curiosidad sobre como escribía y sobre sus historias, si eran tan geniales como me habían contado pero termine desilusionada. 
description
Como ya les cuento al principio conoces a Rowe y a Nate, conocemos como ella trata de adaptarse a la universidad, a tener amigos y como ellos empiezan a gustarse, era interesante ver como Rowe se adapta a este nuevo lugar, ya que tiene problemas de agorafobia y ataques de nervios y como todo libro no sabemos cuáles secretos esconde, y porque sufre este tipo de cosas pero como empieza avanzar la historia se terminaron mis ganas de leer el libro.

Creo que puedo decir que es una historia cliché del género, es una historia ligera y rápida pero a pesar de eso no me gustó.

Las razones por las cuales puedo decir  es que no conecte con Rowe, cuando ya me entere de sus problemas creo que entendí sus actitudes pero a pesar de eso no sentí que su personalidad estuviera bien definida y no pude conectar con nada de lo que pasaba.

-No soy perfecta, Nate. Soy un trabajo en progreso. Pero esta soy yo... esta soy y, intentándolo.
Nate por su parte me pareció mejor, fue un personaje sencillo que le dio equilibrio a la historia, ya que no hay oscuros secretos con él ni nada por el estilo, lo cual me pareció algo acertado por parte de la autora para darle un poco más de fluidez a la historia, por su parte los personajes secundarios tampoco me gustaron, por ejemplo el hermano de Nate que está en silla de ruedas se supone que era un mujeriego pero ya saben encuentra a la persona indicada y ya todo es felicidad, no entendí la manera en como ellos formaron parte de esta historia. 
description 
Por otro lado el final fue un tanto sin sentido, cuando lo estaba leyendo pense que había sido solo el final del capítulo y cuando me doy cuenta ¡ya se había terminado el libro! tuve que volver a leerlo porque me parecio muy sencillo para todo el drama que se había aventado la autora. 

This is falling fue una historia cliché, puedo decir que entretenida pero nada novedosa, la verdad es que esperaba más por los buenos comentarios que escuche sobre esta escritora, leyendo este libro no me queda nada de ganas de continuar con los demás pero bueno, eso ya se los contare más adelante.
¿Que les parecio el libro? ¿Ya lo leyeron? ¿Tienen ganas de leerlo? Cuentenme que les parecio, los estare leyendo en los comentarios :D

Aleri
Me encantan los idiomas aunque no hablo ningún otro u.u amo la lluvia, el futbol y Los Simpson.
Amo leer probablemente ya lo sepan, y mis géneros predilectos van desde el distópico, ciencia ficción, amor etc. soy pésima para las redes sociales y me encantan las películas de Disney-Pixar y Marvel.
Blogger de tiempo completo y estudiante cuando me acuerdo, vivo pérdida en la música y probablemente ahí puedas encontrarme.

6 comentarios:

  1. No conocía este libro, pero se ve muy lindo *U*
    besos

    ResponderEliminar
  2. No termina de despertar la curiosidad en mí, aún así, una reseña espléndida.

    ¡Te sigo!

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  3. No me acaba de gustar mucho la verdad. Por cierto, me quedo por aquí, un saludo :D

    ResponderEliminar
  4. Con la sinopsis me llamó un poco, pero por lo que dices más adelante no creo darle una oportunidad porque no terminó de convencerme...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! pues me llamo un poco la atención el libro, pero no me convenció del todo jajaj mejor paso. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! llegue tarde perdón, amo el libro. Estoy estudiando periodismo y quería empezar a cubrir desde autores me comunique con Ginger y le hice una entrevista, es una genia. Así que seguí recomendando libros le acertaste :-)

    ResponderEliminar