jueves, 31 de marzo de 2016

Book tag: Control remoto

¡Hola a todos! Bueno, en esta ocasión les traigo un nuevo book tag el cual es el Control remoto el cual me taggeo Clara del blog Book lover crazy y aquí les dejo su tag para que pasen a verlo. {Tag de Clara}



1.- Cambiar el canal: Libro que tuviste que dejar de lado porque no te gustó.


Recientemente empece a leer este libro que no me gustó nada lo que leí, la verdad era super aburrido, daba muchas vueltas a lo mismo, los personajes se me hicieron insoportables y no entendí nada de nada así que acabe dejando este libro por eso.

2.- Subir el volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.


Para esta elijo Un monstruo viene a verme, un libro corto y que te dejara con un gran mensaje al acabarlo, lo recomiendo totalmente. 

3.- Bajar el volumen: Libro del que te avergüences haber leído que no quieres que nadie sepa.


Bueno, en esta categoría no elijo ningún libro porque a pesar de que muchos libros no me han gustado ninguno me avergüenza haberlo leído.

4.- Closed caption: Libro que hallas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario.


Para este elijo esta saga de Keeper of the lost cities porque es una saga que me llamó mucho la atención pero que vi que solo publicaron el primero en español y no continuarían la saga decidí leerla toda en ingles y se las recomiendo completamente.


5.- Quick view: Libro corto que relees una y otra vez.


Bueno, solo lo he leído dos veces, pero es uno corto, así que este, además de que podría releerlo toda la vida porque esta saga me encanta.

6.- Settings: ¿Cuantas veces organizas tus estanterías al mes?

Pues solo cuando llega algún libro a ella XD.

7.- Mute: Libro que te recomendaron y te dejo sin palabras.


Bueno, no se si por lo bueno o por lo malo, así que me voy por lo bueno y elijo este libro que me recomendó mi amiga y me sorprendió totalmente.

8.- Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros.


Legend es el primer libro en la trilogía de, Legend, y es en lo personal el que más me gustó, el que más me mantuvo enganchado y el que amé y amó aun mucho.

9.- Botones del 0-9: Etiqueta a diez personas para que haga este tag.

Bueno, no quiero taggear a nadie ni obligarlo a que lo haga, así que quien quiera puede hacerlo y si lo hacen, no olviden compartir el link conmigo para poder verlo.


Bueno, aquí acaba el tag, espero que les haya gustado y que me comenten ustedes que opinan de estos libros, me encantaría saber su opinión ,gracias por pasarse por mi cueva, nos vemos luego.


Danny
Blogger de tiempo completo y estudiante en mis ratos libres, me gusta leer, las series, escribir, cantar y me la paso riendo siempre, me gusta todo tipo de libros, si la portada y sinopsis me llama no importa el género que sea, nunca sabes que puedes encontrar en algo nuevo, no soy el mejor haciendo reseñas pero hago lo que puedo y lo más sincero siempre. A veces creo que mi cabeza es tan grande porque esta llena de sueños.

8 comentarios:

  1. baia baia... no me digas eso de los criminales es el que sigue en la lista de espera :c

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Danny! me encantan las entradas de este estilo, se da a conocer muchos libros de una manera sencilla. "Un monstruo viene a verme" llevo tiempo queriendolo leer, tras tu recomendación mis ganas aumentaron :) sin duda intentaré hacerme con él.
    Me quedo entre tus seguidores, me encantó tu blog.
    ¡Un abrazo! desde: http://theperksofbeingmorethanareader.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho el tag, ya lo acabo de hacer en mi blog, saludos! :3

    ResponderEliminar
  4. Muy original el tag. Confesaré que no abandono libros y que en general, los primeros son los que más me gustan de las sagas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me pasaba para decirte que te he nominado a Liebster Award. Aquí te dejo el link: http://mishorasentrelibros.blogspot.com.es/2016/04/nominacion-liebster-award-discover-new.html

    Y ya te sigo, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Está genial el tag, espero poder hacerlo pronto *-*

    ResponderEliminar
  7. ¡Wow! Que booktag tan original. Me ha gustado mucho, tal vez a la larga lo haga. Un saludo, nos leemos:)

    ResponderEliminar