Book tag: La primavera

¡Hola! hoy les traigo un tag perfecto para la estación que entrara en los próximos días aquí en México y es la primavera, espero y les guste 
 

¿Cómo es la primera en el lugar donde vives?
En donde yo vivo que es el norte el clima es bastante extremo, un día puede hacer frió y al siguiente calor y al siguiente con lluvias horribles, por lo general estos meses suele ser así, así que más seguro es que continué de esta manera.

Nombra el libro o libros que más esperas que salga esta primavera
La maldición del ganador (La maldición del ganador, #1)La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard, #1)
¿No son los libros más hermosos? :3 La maldición del ganador es uno de los libros que más espero, desde que me entere que saldría en español estaba como loca y es novedad de Urano este mes así que sin duda lo leeré muy pronto y bueno amo lo que he leído de Rick Riordan así que Magnus Chase será mío que según sé el próximo mes sale.

Nombra una portada que te recuerde a la primavera
Estuve buscando y no encontré ninguno así que diré esta belleza de Susurros, que tiene flores y una mariposa lo cual relaciono con esta estación del año.

¿Dónde leerás esta primavera?
Siempre leo en mi cama no importa que mes sea xD

Un libro con un sol en la portada

Gracias a una amiga tengo muchas ganas de leer a Nicholas Sparks y este es uno de los libros que más espero de él, creo que también entra muy bien en esta categoría no solo por el sol sino también por la playa.

Encuentra un libro con muchos colores en el
22522202
Busque y busque y volví a buscar y no encontré ninguna portada más que esta, no me gusta mucho lo que hace Abbi Glines (de hecho el libro que menos me gusto es este) pero... la portada es muy linda xD y eso no se puede negar.

Y bueno eso sería todo, espero y tengan un muy inicio de semana, nos estamos leyendo ¡saludos!
Anterior Siguiente

6 Comentarios

  1. El clima por aquí está loco. Me urge leer todo lo escrito por Riordan pero tengo muchos pendientes, iré paso a paso.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoola! Leí hace poco La maldición del ganador y me encantó, así que te lo recomiendo bastante

    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Quiero leer magnus chase y susurros!! ;D estupendo tag acorde a las fechas!! :D saludos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! De Riordan solo he leído Percy Jackson, y por el momento Magnus Chase no me llama mucho. Me ha gustado el book tag.
    Ya sigo su blog :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  5. Hola! Me encanto el book tag! Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Amé el tag y sí, tienes razón, la portada de Susurros es super primaveral con tanto verde y los bichitos, jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar